Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro será sede del Forever Wedding Summit en 2022

La Asociación de Consultores de Bodas en Querétaro (ABC, por sus siglas en inglés) anunció que la entidad será sede del Forever Wedding Summit en junio de 2022, esto tras la participación de Karla Avendaño, directora de la asociación y Diana Sandoval, organizadora de bodas queretana, como única conferencista mexicana en la última edición del congreso. 

El evento nace en Colombia en 2016, sin embargo, para su edición 2021 y tras la crisis sanitaria por COVID-19 se reinventa para migrar a un formato híbrido entre lo digital y lo virtual. Además, el próximo año será la primera vez que dicho evento salga del país suramericano, teniendo como sede Querétaro. 

De acuerdo al sitio web, el encuentro está creado para wedding planners, músicos, fotógrafos, decoradores, dueños de recintos, diseñadores trajes y vestidos, maquilladores, djs, chefs y cualquier proveedor que venda productos y/o servicios para una boda o evento social.

Te puede interesar…

Reactivación de la industria de eventos ha sido un esfuerzo conjunto 

La gestión de traer este evento al estado Querétaro forma parte de una serie de esfuerzos que ha venido realizando ABC Querétaro, en conjunto con la Secretaría de Turismo en Querétaro (SECTUR) y proveedores de la industria, tales como viajes de familiarización, presentaciones ante cuerpos diplomáticos, así como la conformación de catálogos de empresas y servicios. 

De acuerdo a la sección de turismo de romance de SECTUR, al último viaje de familiarización realizado de forma híbrida en el estado de Querétaro asistieron cerca de 30 organizadores de eventos de distintas ciudades del país, entre las que destacan Ciudad de México y Monterrey. 

Los asistentes pudieron recorrer y conocer de forma presencial y virtual, cerca de 45 recintos para eventos tales como: haciendas, salones y viñedos en la entidad.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil