Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro será sede del DramaFest 2022

El Festival Internacional de Dramaturgia Contemporánea (DramaFest), llega a Querétaro el 19 y 20 de noviembre de 2022, con las obras de teatro “Naufragio del futuro” y “Toda la culpa es de ella”.

Estas obras se presentarán de manera gratuita en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad, en el Centro Histórico de Querétaro. 

Además, el objetivo del DramaFest es estimular y promover el teatro contemporáneo en México, así como potenciar el diálogo intercultural entre la nueva dramaturgia nacional y la extranjera.

¿Qué actores participan en las obras?

La obra “Naufragio del futuro” de Carlos Pascual, se presentará por medio del talento entre Rusia y México, con las actuaciones de David Hevia, Erwin Veytia y Verónica Jalil, de la compañía Teatro de Babel, la cual se presentará el sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas.

Asimismo, el domingo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, se presentará la puesta en escena “Toda la culpa es de ella”, del autor ruso Andrey Ivanov, bajo la dirección de la mexicana Gabriela Ochoa, con las actuaciones de Carmen Mastache y Rodrigo Olguín. 

También puedes leer

Salir de la versión móvil