Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro presente en Kenia en la Asamblea de la ONU para el Hábitat

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, dice presente en la Asamblea de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para el Hábitat, la cual se estará llevando a cabo del 5 al 9 de junio en Nairobi, Kenia.

En dicha Asamblea, que se realiza en la Urban Expo en la zona de conferencias de la Oficina de las Naciones Unidas en Nairobi, los participantes propondrán soluciones innovadoras en temas de sostenibilidad, planificación, diseño, administración y gobierno de las ciudades y comunidades. 

Además, se expondrán las mejores prácticas que acerquen las oportunidades del desarrollo urbano sostenible, así como la elección de los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva de ONU-Habitat. Igualmente se llevará a cabo la revisión y aprobación del Plan Estratégico de ONU-Habitat para el periodo 2024-2027.

Alcalde de Querétaro destacará iniciativas municipales ante Asamblea de la ONU

El alcalde participa en dicho encuentro como parte de la delegación mexicana que fue organizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde Nava informará de las acciones que el municipio de Querétaro realiza con la visión de largo plazo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el líder municipal dará a conocer las iniciativas que se impulsan en Querétaro en temas tales como: desarrollo sostenible ( economía circular, cuidado del medio ambiente);  progreso social (con programas como Médico Contigo, Con Ellas y la  Universidad de las Mujeres); y de desarrollo económico (Centro de Innovación BLOQUE); con las que se procura mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil