Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro participa en las Caravanas Travelinn

Con la intención de promover los atractivos de Querétaro, la Secretaría de Turismo (Sectur) participó en las Caravanas Travelinn: Unidad de negocios de Price Travel Holding especializada en la atención exclusiva a agencias de viajes en la República mexicana.

Las presentaciones de destino se realizaron entre los meses de abril y junio en Ciudad de México, León, Puebla, Cuernavaca, Chihuahua, Monterrey, Cancún, Guadalajara y Querétaro, ciudades clave para continuar la reactivación del turismo nacional hacia la entidad y que han sido identificados por la Sectur como mercados meta.

De acuerdo con el comunicado de la Sectur, el objetivo es acercar a los agentes de viaje la nueva imagen de Querétaro y los múltiples atractivos que se han sumado en cada una de sus regiones, para que, a su vez, ellos los ofrezcan a sus clientes y aumenten el número de viajeros dentro y hacia el estado.

Participan más de 60 agencias de viajes queretanas

En las Caravanas Travelinn participaron 66 agentes de viajes de Querétaro, quienes expusieron, ante 500 agentes de todo el país, los atractivos y ventajas competitivas que hacen única a cada región, donde se resaltaron aspectos como su gran conectividad tanto aérea como terrestre.

Además, de destacaron zonas clave para el turismo queretano, tales como la Sierra Gorda, con sus paisajes naturales; la Metrópoli Creativa, donde se encuentra la máxima expresión artística y cultural del estado; el semidesierto, con su pujante región de vinos, y los bosques y campos del sur.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil