Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro estrecha lazos con Israel

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el Embajador de Israel en México, el Excelentísimo Señor Zvi Tal, llevaron a cabo la firma del Memorándum de Entendimiento, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación para propiciar el entendimiento mutuo. 

Con dicho Memorándum ambas entidades podrán cooperar en materia económica, de agricultura, educación, agua, movilidad, planificación urbana, así como seguridad y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Además, esto se llevará a cabo a través de la organización de diversos simposios, conferencias y ponencias; así como el intercambio de mejores prácticas por medio de reuniones y visitas cuando el proyecto así lo requiera.

Acciones de Israel en Querétaro

En marzo de este año la Embajada de Israel en México hizo entrega de equipo médico al Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro (HITO), el cual permitió fortalecer los servicios de salud que se brindan en el hospital en beneficio de los niños que padecen cáncer.

De igual forma, en este evento, el diplomático de Israel refrendó su colaboración en los proyectos que se impulsen en México y Querétaro. 

También puedes leer

Salir de la versión móvil