Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro estará presente en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) dio a conocer que, en coordinación con la empresa Webcams de México, se realizará una estrategia de promoción turística de la entidad durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

“Con esta estrategia, buscamos lograr un impacto visual que pueda ser viralizado en redes sociales desde Qatar. Estaremos con presencia y siguiendo a la Selección Mexicana de Fútbol, generando contenido con la afición mexicana. Además, colocaremos una muñeca Lelé de 1.5 metros de altura en el restaurante mexicano Viva México, donde esperamos que los comensales puedan tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales”, señaló la coordinadora de eventos especiales de la SECTUR, Erika Contreras Moreno.

Por tanto, se promoverá el turismo en Querétaro por medio de la muñeca otomí Lelé, la cual impartirá información a los aficionados que acudan al Mundial de Fútbol; a esto se sumará una campaña de contenido en redes sociales e internet. 

Por su parte, el director de Webcams de México, Nicola Rostichelli, agregó que esta cuenta tiene actualmente más de seis millones de seguidores en sus plataformas digitales, lo que permitirá amplificar el impacto de los contenidos que se generen durante el mundial. 

“Me complace informarles que Qatar gozará de la presencia de Querétaro durante los tres partidos de México. Realizaremos activaciones con la muñeca Lelé con transmisiones en vivo, al igual que con la marca de Querétaro con cintillos e identificadores”, destacó Rostichelli.

Falta poco para el encuentro futbolístico

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde la Selección Mexicana formará parte del Grupo C, por lo que enfrentará a las selecciones de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El equipo mexicano tendrá su debut el 22 de noviembre, donde se enfrentará al equipo de Polonia en el Estadio Ras Abud Aboud a las 10 horas tiempo del centro de México (19:00 horas tiempo local).

El segundo juego del “Tri” será el 26 de noviembre contra Argentina, a las 07:00 horas tiempo del centro de México (16:00 horas tiempo local). Posteriormente, el 30 de noviembre el encuentro será contra Arabia Saudita, a las 13:00 horas tiempo del centro de México (22:00 horas tiempo local). 

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil