Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro estará presente en el Mexico Aerospace Forum 2022

Del 27 al 29 de abril se llevará a cabo el Mexico Aerospace Forum y Querétaro estará presente en varias de las conferencias y paneles relacionadas al sector con la participación del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete, el Director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Jorge Gutiérrez Velasco, el rector de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), Enrique Sosa, y el presidente del Clúster Aeroespacial, Juan Carlos Corral

De acuerdo con la plataforma México Business Events, la conferencia Competitividad Aeroespacial de Querétaro, será impartida por Marco Del Prete, el 27 de abril a las 16:00 horas. 

Posteriormente, el mismo día se llevará a cabo el panel «Querétaro como potencia aeroespacial«, donde el moderador será el vicepresidente de la Región Centro de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Carlos Robles. En este panel se contará con la presencia de Enrique Sosa, Jorgue Gutiérrez Velasco y Juan Carlos Corral. 

Para el día 28 de abril a las 9:30 horas, se tiene programado el panel «Aerolíneas y Aeropuertos: Sinergias para el crecimiento«, donde participará el director del AIQ, Jorge Gutiérrez, el director general de Grupo OMA, Ricardo Dueñas y el director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el General Pastor Román. 

Te puede interesar…

Sobre el Mexico Aerospace Forum  

El Mexico Aerospace Forum se llevará a cabo de manera virtual en las fechas antes mencionadas y contará con la participación de más de 50 speakers y 150 compañías, además durante el encuentro se llevarán a cabo espacios de networking. 

Cabe mencionar que esta es la quinta edición que sea realiza del Foro Aeroespacial, dado que se lleva realizando desde el 2016 a excepción del 2021. 

Para esta edición se contará con la presencia de directores de aerolíneas como Delta, Volaris, Viva Air Group, Aeromexico, entre otras. Los boletos para asistir se pueden encontrar aquí.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil