Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro brinda programa para jóvenes emprendedores

«Estamos contigo impulsándote para emprender juntos» es un programa propuesto por la Secretaría de la Juventud de Querétaro (SEJUVE), que tiene como objetivo potenciar el negocio de los jóvenes queretanos a través de diferentes herramientas.

Virginia Hernández Vázquez, titular de la SEJUVE, encabezó la presentación del programa en el cual mencionó que actualmente existen muchos jóvenes que se dedican a emprender, por lo que es importante apoyarlos para el desarrollo de sus negocios.

El programa fue presentado a jóvenes de la Federación de Comerciantes, así como a Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE), a quienes se les mencionó la importancia del comercio como un instrumento útil para el desarrollo del estado. 

Brindar herramientas impulsa el emprendimiento: FECOPSE

Por su parte, la presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado Ramírez, afirmó que este tipo de actividades son necesarias para brindar herramientas a los jóvenes que realizan algún proyecto y así impulsar el emprendimiento de estos.

Asimismo, Alvarado Ramírez señaló que es de vital importancia que las instituciones gubernamentales sean parte del desarrollo de los emprendedores para que cuenten con un apoyo más sólido y logren materializar sus negocios.

También puedes leer

Salir de la versión móvil