Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro: 13 empresas ofertan más de 300 empleos en Tequisquiapan

El próximo sábado 1 de octubre se llevará a cabo una Jornada de Reclutamiento Masivo en el municipio Tequisquiapan, donde participarán 13 empresas para promover más de 300 empleos formales.

La jornada recibirá a los solicitantes de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza Santa Cecilia, ubicada en la calle Juárez, colonia Centro. Las y los buscadores de empleo podrán tramitar el Seguro de Desempleo, conocer la oferta laboral disponible de acuerdo a su perfil, y postularse en reclutamiento masivo.

“Invitamos a las y los buscadores de empleo del municipio de Tequisquiapan a que asistan este sábado a esta jornada (…) podrán tramitar el seguro de desempleo y postularse a alguna de las plazas disponibles”, precisó la titular de la Secretaría del Trabajo, Liliana San Martín Castillo. 

Periódico de Ofertas de Empleo oferta más 3 mil 800 plazas de trabajo 

El Periódico de Ofertas de Empleo, a través de la Secretaría del trabajo (ST) del estado, publicó que para la segunda quincena del mes de septiembre del 2022 hay disponibles tres mil 856 plazas de trabajos formales en Querétaro.

Por tanto, la población queretana que está en busca de un empleo formal, podrá consultar las vacantes haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil