Icono del sitio Líder Empresarial

Que tu grito esté lleno de mariachi y folclor mexicano. Te decimos dónde

Se acerca la celebración del Día de la Independencia, y como es tradición en nuestro país, ya estamos buscando dónde dar el Grito en compañía de nuestros familiares, amigos y seres queridos.

Bares, restaurantes, merenderos…Las alternativas son variadas, pero  si buscas una experiencia totalmente nacional, con oportunidad de deleitarte con excelentes propuestas gastronómicas, culturales y musicales,  Fiesta Americana resulta una buena opción con su «Noche Mexicana».

En ella, podrás gozar de un exquisito buffet con platillos característicos de la región; además, la cena estará engalanada con la presentación musical de un Mariachi en vivo y la presentación del Ballet Folklórico «Yaocuauhtli», con el fin de que tengas una experiencia rica y satisfactoria este 15 de septiembre.

En cuanto a promociones, las botellas de 750 ml. o copas de 1.5 oz de Tequila Herradura estarán al dos por uno. Pero no te preocupes, si eres más de cerveza, las marcas XX Laguer, Tecate, Tecate Light e Indio estarán al cuatro por tres. Además, si eres adulto, en tu consumo de buffet te regalarán un caballito de tequila.

Para que reserves tu lugar y el de tu familia para disfrutar de esta Noche Mexicana ofrecida por Fiesta Americana, puedes comunicarte al siguiente número: 9100528

Salir de la versión móvil