Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué sabemos hasta ahora del Covid-19? Esta charla te puede interesar

Como parte de las actividades por el 25 Aniversario del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología COPOCYT, y a fin de repasar los temas que giran en torno al visrus Covid-19, se invita a participar en la conferencia “¿Qué hemos aprendido acerca del virus SARS-CoV-2?”.

Dicho evento, se llevará a cabo el viernes 09 de abril de 2021 a las 12:00 horas, a través de las páginas de Facebook y YouTube de la dependencia, ello para evitar las aglomeraciones en el aforo presencial, atendiendo justamente, la crisis sanitaria por Covid-19.

En ese sentido, se tendrá como especialista invitada a la Dra. Susana López Charretón, investigadora del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, viróloga mexicana reconocida con los premios:

¿Cuáles son los temas de la charla? A un año de haber iniciado la pandemia por Covid-19, se abordarán el tema de cuántos tipos de coronavirus existen hasta el momento, por qué es tan contagioso, cuáles son en las fases de la enfermedad, quién se enferma más de Coronavirus, las formas reales de contagio, entre otra información relevante que organismos de salud han generado.

¿Cómo puedo tener acceso?

Este evento se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT donde podrás ingresar dando click en los siguientes enlaces:

En ambas plataformas, los usuarios podrán realizar preguntas y participar en la charla, en Líder Empresarial te invitamos a que participes.

También te recomendamos leer

Salir de la versión móvil