Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué outfit de invierno prefieres?

Nieve Invierno

Por Frida & Co.

El invierno llegó y con él, muchas pautas para ser creativo en tu outfit. El clima influye en tus elecciones de qué usar y, tal vez, te hace optar por lo más sencillo en muchas ocasiones: un suéter y una fiel chamarra.

Pero, siempre puedes ser creativo cuando de vestimenta se trata y, de hecho, podrías llevarte una gran sorpresa al revisar tu armario y descubrir que ya posees algunas de las prendas para armar los estilos que Frida & Co te propone.

Algo fundamental para ahorrar tiempo al decidir qué vestir en estas fiestas es definir el estilo que deseas lucir y éstas son algunas opciones:

Preppy

Es una de las tendencias que regresa esta temporada. Consiste en un vestuario muy colegial y femenino, con prendas como saco, chaleco, suéter y camisa, las cuales puedes complementar con un bolso tipo maletín. Da un toque divertido al invierno con algunos sombreros, guantes o medias altas.

Casual chic

Los pantalones son sus protagonistas. No importa si se trata de jeans o denim a la cintura, es una forma de vestir cómoda, pero con mucha tendencia. Son necesarios los stilettos, botas altas o botines; un abrigo grande, un blazer o una chamarra de piel con cortes que resalten. Los accesorios más adecuados son los anillos, collares con brillo y bolsos pequeños.

Trendy Glamour

En tu armario no debe faltar un chaleco tipo faux fur, una prenda clave de este estilo. Para completar este outfit siempre es recomendable combinarlo con pantalones o blusas con lentejuelas, bordados con piedras destellantes que realcen el glamour de este look. Puedes llevar este destello en tu calzado o en tus accesorios, como collares con grandes cadenas, anillos con diamantes o aretes largos.

Clásico

Los clásicos nunca mueren. Este outfit es perfecto para personalidades más reservadas y eventos un poco más formales. Los colores básicos estilizan el cuerpo, los estampados con rayas o colores lisos oscuros lo adelgazan y los colores claros ensanchan de manera coqueta las curvas de algunas siluetas. Juega con las prendas y los tonos. Utilizar el siempre fiel vestido negro con un blazer buganvilia, esmeralda o rojo aportará el toque de celebración de la temporada. Combínalo con collares largos para una apariencia bien cuidada.

Salir de la versión móvil