Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué hacer para que tus colaboradores se sientan felices y parte de un equipo?

Cuando un colaborador dice con agrado que la empresa en la que labora es su segundo hogar, debe reconocerse qué algo están haciendo bien. Son pocas empresas que pueden presumirlo, Teleperformance es una de ellas.

Desde su fundación en 1978, la empresa líder en contact center se ha enfocado  en el crecimiento de su equipo y en el fortalecimiento de los perfiles visionarios, creativos y apasionados. El desarrollo de cada colaborador, a través de un esquema personalizado, trae beneficios al entorno laboral, señala Eduardo Suarez, Coordinador de Selección.

Teleperformance cuenta con más de 128 mil empleados en 268 centros de contacto en 65 países de todo el mundo. En México, existen sucursales en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Hermosillo, Aguascalientes, Durango, Puebla y la Ciudad de México.

Pero ¿cómo hace para distinguirse por su perspectiva en desarrollo humano? Eduardo Suarez nos comparte 5 acciones que Teleperformance realiza para que sus colaboradores se sientan felices y parte de un equipo:

Salir de la versión móvil