Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué hacer este puente en Querétaro?

El inicio de la primavera trae consigo el clima perfecto para disfrutar al aire libre de una copa de vino espumoso o una cerveza fría, aunado a ello este fin de semana es largo. Por tanto, conoce la oferta de eventos para este puente en Querétaro para disfrutar con buena compañía y música después de dos años sin eventos ni festivales. 

Festival Mariachela

El tradicional festival de cerveza artesanal regresa a la ciudad este fin de semana en el Lienzo Charro Hermanos Rodríguez, a partir de las 12:00 y hasta pasada la medianoche. En este festival puedes encontrar las mejores cervezas artesanales del país, acompañado de excelente música y variada oferta gastronómica. Puedes comprar los boletos aquí.

Festival Artesanal de Café y Chocolate

Un encuentro gastronómico donde podrás conocer a más de 50 expositores de café, cacao, chocolate gourmet, mezcales, salsas, mermeladas, quesos, charcutería, bebidas espirituosas, mezcales, zona gastronómica y zona artesanal. El acceso será gratuito desde el 18 al 20 de marzo, a partir de las 10:00 horas. Estará ubicado en Luis Pasteur 22 en el Centro Histórico de Querétaro.

St. Patricks Irish Cultural Fest

En conmemoración al Día de San Patricio que se lleva a cabo el 17 de marzo, la comunidad irlandesa en Querétaro organiza este encuentro familiar abierto a todo público. El acceso es gratuito el día sábado a partir de las 15:30 horas y el día domingo a partir de las 13:00 horas. Habrá música, danza, gaitas, comida y bebida irlandesa en Moser Café Kultur. 

Bubbles Fest 

Da la bienvenida a la primavera con una copa de burbujas y festeja con la mejor música en Freixenet México, disfruta de más de 50 etiquetas de vino espumoso de México y el mundo en la Zona de Burbujas. El festival se lleva a cabo el 19 y 20 de marzo a partir de las 12:30 horas en Freixenet, los boletos se pueden adquirir aquí

Fiesta de las Flores

En el Pueblo Mágico de Amealco se llevará a cabo por primera vez el 19 y 20 de marzo, La Fiesta de las Flores donde se podrá encontrar “una probadita de Amealco” en el pabellón gastronómico, danzas prehispánicas, música regional y talleres de barro y de elaboración de muñecas artesanales. El evento tendrá sede en la plaza principal y tendrá como visita especial la muñeca monumental Lelé.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil