Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué hacer en verano? No te pierdas el Parque Retro en Guanajuato

Con la finalidad de ofrecer una experiencia inolvidable durante la temporada de verano, el Parque Guanajuato Bicentenario presenta “Parque Retro”, donde toda la familia podrá disfrutar de actividades referentes a los años 80’s. Esta experiencia estará disponible del 20 de julio al 31 de agosto

Con esta nueva atracción, el estado de Guanajuato busca brindar a los visitantes una oferta de entretenimiento y esparcimiento que integra una pista de patinaje sobre ruedas, área de videojuego de baile, cinema, autocinema, fuente de sodas y un área de retos y risas llamada Competilandia.

En la zona de patinaje se podrá permanecer hasta 40 minutos e ingresar con patines propios o conseguirlos en renta dentro del lugar. El área de videojuego de baile Just Challenge, es un espacio digital, dónde la música y el baile es protagonista; y podrás competir con otros participantes para ganar el título del mejor bailarín.

Al interior del cine y autocinema se proyectará filmografía de los 80’s, con tres funciones por día, con horarios de 12:00, 14:00 y 16:00 horas, y los visitantes podrán disfrutar de una fuente de sodas clásica. Para completar la estadía, se invita a los asistentes a visitar la geodésica de Competilandia, para participar en juegos, trivias y retas de pura diversión.

Te puede interesar:

¿Cuánto costará la entrada al Parque Retro?

La entrada tendrá un costo de 35 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 metro y adultos mayores con credencial INAPAM.

Adicionalmente, con costo extra, los visitantes podrán ingresar a las exposiciones Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La edad de Hielo en México, Vampiros, mitos, leyendas y realidades y las nuevas exposiciones de China, Pinturas hermosas, vida próspera y Reunión y celebración alegre, muestras pictóricas y fotográficas del Año Nuevo Chino, del PGB.

Durante 2 meses de operación se podrá visitar todos los espacios adaptados de una forma nunca antes vista, para vivir una experiencia divertida que te llevará de viaje por la época más “groovy”.

Salir de la versión móvil