Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué hacer el 14 de febrero? Lugares para cenar en pareja en Querétaro

Si todavía no sabes qué hacer este 14 de febrero, te dejamos estas deliciosas opciones culinarias para cenar en pareja en Querétaro. 

La celebración por San Valentín está muy cerca y la variedad de opciones y planes para hacer en la entidad es muy completa; salidas a la naturaleza, Pueblos Mágicos o cenas románticas en algún restaurante de la ciudad. 

Terraza Carranza 50 

Esta opción de comida mexicana a las brasas se ubica en el corazón Querétaro, para este 14 de febrero disfruta una vista inigualable desde su terraza, además de exquisitos platillos y variedad de vinos. Para este día se puede realizar reservación. 

Terraza La Grupa

Dentro del emblemático Hotel Aspeytia se encuentra la Terraza La Grupa, en el Centro Histórico de Querétaro. Cuenta con un amplio menú internacional, mixología y carta de vinos ideal para una velada romántica. 

Restaurante Di Vino

Para este día el restaurante Di Vino contará con un menú especial que consta de cuatro tiempos, además de la completa carta de vinos y gelatos que puedes encontrar, para esta noche es necesario hacer reservación.  

Este espacio gastronómico se encuentra ubicado en uno de los andadores más emblemáticos de la ciudad, el andador “Libertad”. 

San Teo Gastro Pub

Sobre Av. Universidad o en Juriquilla, podrás encontrar este gastropub que para este San Valentín cuenta con variedad de paquetes y promociones especiales que incluyen pizzas, pastas, carpaccios, coctelería o cerveza artesanal. Además puedes también pedir tu menú especial para llevar. 

Sayil Centro

Este restaurante de comida tradicional yucateca se viste de romance para este Día de San Valentín, podrás encontrar un menú especial de tres tiempos y una botella de vino espumoso. Para amenizar la noche contarán con saxofonista en vivo.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil