Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué es lo que más buscan los hidrocálidos en Google?

El buscador más famoso del mundo está de fiesta y celebra 21 años de creación. Fue el 4 de septiembre de 1998 cuando Larry Page y Serguei Brin fundaron Google, siendo el 27 de ese mes  la fecha en que incorporaron el buscador.

En este día aparece un Doodle que representa un antiguo ordenador que rememora los primeros equipos usados por la compañía; apenas al año de creación, el buscador registraba 60 millones de páginas. 

Los aguascalentenses, como parte de la comunidad que usan este buscador, han ido modificando sus intereses y preocupaciones por lo que han cambiado sus exploraciones en internet. 

Del 2004 a la fecha las búsquedas consistían principalmente en temas como Facebook, Facebook Inc., Aguascalientes, YouTube, Video, etc.; mientras que en el mismo periodo las palabras más buscadas habían sido: Facebook, Aguascalientes, Youtube, Google, Videos , Hotmail, Traductor, etc.

En los últimos 5 años las búsquedas se han diversificado un poco aumentando las búsquedas en temas como Peppa Pig, Whats App, Amazon, XNXX, dólar americano, etc.: por su parte las palabras que han mostrado un aumento de búsquedas han sido snaptube, código rojo, fone, videoder, roblox, repelis, etc.

Los temas mas consistentes del 2004 a la fecha abarcan redes sociales, deportes, entrenamiento, contenido para adultos, videos y juegos. Específicamente en el 2019, el top 15 de los temas más buscados han sido los siguientes:

  1. YouTube
  2. Video
  3. Google
  4. Clima
  5. Buscador de Google
  6. Idioma Español
  7. Película
  8. Pueblo español
  9. Imagen
  10. Precio
  11. XNXX
  12. Significado
  13. Letra
  14. Idioma Inglés
  15. Hotmail

Mientras tanto, los temas que han ido aumentando búsquedas en este 2019 son:

  1. BMW
  2. BMW Motorrad
  3. BMW
  4. Huawei
  5. Gasolina
  6. Fortnite
  7. Sports league
  8. Amazon
  9. Clima
  10. Motorola
  11. Club América
  12. Primera División de México
  13. Netflix
  14. Pornhub
  15. Android

Asimismo las palabras más buscadas por parte de los Aguascalentenses son:

  1. Aguascalientes
  2. Facebook
  3. Traductor
  4. YouTube
  5. Clima
  6. Google
  7. Videos
  8. Tiempo
  9. Hotmail
  10. Imágenes
  11. WhatsApp
  12. Cinépolis
  13. Liga mx
  14. Juegos
  15. Iniciar sesión

Esto denota que los hidrocálidos han aumentado la visita a sitios como Facebook, y siguen prefiriendo a YouTube por encima de otras plataformas de videos. Asimismo ha crecido la visita a sitios de clima y contenido para adulto. 

Con información de CEOS New Media Agency 

Salir de la versión móvil