Icono del sitio Líder Empresarial

¿Qué es el Prime Day y qué ofertas podrás encontrar?

El Prime Day es un evento de ofertas en Amazón, exclusivo para miembros Prime. Este año se llevará a cabo el día de hoy y mañana 14 de octubre. Estos días de ofertas darán la entrada oficial a las fechas de rebajas del 2020, como lo es el Buen Fin y el Black Friday.

Esta variedad de descuentos aplican en su mayoría para electrodomésticos, aparatos electrónicos y hasta pequeños artículos como decoración u oficina, además de aparatos propios de Amazon, como aparatos Kindle u otras marcas, como Apple, smart tvs; productos para el hogar, incluida la seguridad del hogar y las luces inteligentes.

Incluso también algunas  marcas de ropa se ofertan en el Prime Day,  como Adidas, Calvin Klein y Alo Yoga, además de las marcas propias de Amazon.

El portal del gigante del comercio electrónico, Amazon, cuenta con un módulo de productos con ofertas destacadas que muestra desde mini bocinas, teclados, pantallas, robot aspirador, computadoras y más. 

Amazon te permite hacer un seguimiento de las ofertas de los productos que te interesan, pero además por tu cuenta también puedes checar y comparar precios, lo que te ayudará a tomar decisiones. Además, existen aplicaciones de seguimiento de finanzas, que seguramente también te serán útiles.  

Comprar en línea ofrece diversos beneficios como un mercado más amplio, posibilidad de comparar precios y aprovechar ofertas. Además de contar con transacciones reguladas y encriptadas, diferentes métodos de pago, comunicación fluida con el vendedor, ahorro de tiempo y eliminación de barreras geográficas.

Una de las dudas más frecuentes entre los clientes oscila en la decisión de comprar en el Prime Day o esperar a las otras opciones de rebajas, para lo cual existe una herramienta llamada Fiftonic,

Ante esta duda, una de las técnicas planteadas por Fiftonic es aplicar la técnica de “distribución de gastos”, ya que para el siguiente mes, en noviembre, llegan las demás fechas más importantes de rebajas y descuentos en tiendas físicas y electrónicas, por lo que conviene armar una lista de artículos que te interesan comprar.  

Salir de la versión móvil