Icono del sitio Líder Empresarial

Aprende en casa: La plataforma para «papás maestros» de la SEP

Visitas virtuales a museos, retos pedagógicos con premiación federal, audiolibros de Amazon, videojuegos… eso y muchas cosas más tiene la nueva plataforma “Aprende en Casa”, una iniciativa de la La Secretaría de Educación Pública (SEP) donde solucionarás  dudas sobre la educación básica de tus hijos durante el periodo de aislamiento preventivo.

La estrategia “Aprende en Casa” consiste en la realización de actividades académicas a distancia para que, tus hijos o tú, continúen su proceso de aprendizaje en las áreas como Pensamiento lógico matemático, Lenguaje y Comunicación, Convivencia Sana, Civismo y Cuidado de la Salud. 

La SEP te recomienda que dediques por lo menos dos horas diarias a realizar estas actividades. Hay material disponible también para todos los niveles de educación básica, abierta y especial. 

Ingresando al portal podrás tener acceso a diferentes herramientas pedagógicas de acuerdo a cada grado escolar. Cuando hayas entrado a esta plataforma, podrás elegir los siguientes recursos: 

Además podrás ser asistido por maestros de manera remota enviando un correo a tumaestroenlinea@nube.sep.gob.mx, o hablando a teléfono 36 01 87 20, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Salir de la versión móvil