Icono del sitio Líder Empresarial

QAS México: Calidad sobre la contingencia

Durante el tiempo del coronavirus, algunas empresas se han visto obligadas a parar, pero muchas otras han tenido que doblar esfuerzos para seguir operando pese a la adversidad. QAS México es una de las empresas imparables que frente a la pandemia siguen luchando para mantener los más altos estándares de calidad. 

Quizá uno de los sectores con mayor afectación es el automotriz, ramo al que QAS México pertenece. No obstante, esta empresa ha continuado con algunos de sus servicios relacionados con el aseguramiento de calidad en partes automotrices, una atención 100% personalizada, inmediata y diversificada en una amplia gama de tareas. 

Dirigida por Jorge Humberto Escobedo y Jorge Armando Avila, QAS México se ha consolidado como una de las mejores compañías en control de calidad, ya que cuentan con un laboratorio de metrología, certificado ante la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación, a.c.), y servicios especializados como control de almacenes, Rayos X, granallado, entre otros. 

Ante la contingencia, QAS México tiene la prioridad de salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradores y asociados, siempre procurando la atención especializada con cada uno. Entre tanto, la empresa sigue laborando bajo las debidas precauciones y lineamientos propios de cada uno de sus clientes. Para ello el personal administrativo tuvo que adoptar medidas que protegieran la principal característica de QAS México: el servicio personalizado.

A través del trabajo en equipo, los colaboradores de esta organización han conseguido la optimización de los recursos. Así, la firma procura la revisión constante de indicadores, gastos, y métodos de trabajo que permiten que QAS México obtenga los mejores resultados en control de calidad. 

La compañía ha implementado los protocolos de cuidado y las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, entre las que más destacan  la sanitización de los lugares de trabajo, el uso de  mascarillas y gel antibacterial, la limpieza constante de sus edificios, laboratorios, bodegas, así como la capacitación sobre las medidas de prevención a todo el personal.

QAS México es una “familia laboral” que vela por el bienestar de todos sus colaboradores y asociados, cuyo objetivo durante la pandemia es solucionar, planificar y preparar planes de acción para el periodo crítico de esta contingencia.Contra todo problema QAS México no pierde de vista su objetivo de “ser la empresa de primer nivel en temas de aseguramiento de calidad del sector automotriz”. La firma seguirá buscando alternativas positivas que le permitan cambiar y gestionarse para mejorar su efectividad y competencia.

Salir de la versión móvil