Icono del sitio Líder Empresarial

Pueblos Mágicos de Guanajuato recorren el país en la Lotería Nacional

Los Pueblos Mágicos de Guanajuato: Dolores Hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Comonfort están presentes en los billetes del Sorteo Mayor No. 3852 de la Lotería Nacional, donde muestran a detalle su belleza y la magia que los caracteriza.

El estado de Guanajuato se distingue por su riqueza cultural y mineral, sus tradiciones, hechos históricos y su gente, que saben recibir al visitante con alegría, hospitalidad y generosidad; según reconoció Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional. 

Señaló que los billetes que lucen las imágenes de los Pueblos Mágicos, ya se encuentran en los doce mil puntos de venta en todo el país, por lo que el pueblo de México podrá admirar a través de ellos, la riqueza de Guanajuato. 

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, dijo que la pertenencia que se tiene en los Pueblos Mágicos es la razón de cómo es que Guanajuato se ha venido desarrollando como una entidad en el país.

Te recomendamos leer:

Por su parte, González Saravia dijo que el Sorteo Mayor otorga un premio principal por 21 millones en tres series y reparte una bolsa de 66 millones de pesos, en 18 mil 760 premios y reintegros por serie. Los billetes para el sorteo salieron a la venta ayer, 29 de junio y el costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos. 

Por su parte la directora general de Gestión Social de Destinos de la Secretaría de Turismo, Jessica Islem Lugo Sandoval, compartió que el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, celebra los buenos frutos de la alianza que ha fortalecido la promoción de los Pueblos Mágicos.

Ya están disponibles para su adquisición los billetes del Sorteo Mayor No. 3852, en los locales, expendios, agencias expendedoras y con los vendedores ambulantes, también se pueden adquirir los cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, más información en: www.lotenal.gob.mx

Salir de la versión móvil