Icono del sitio Líder Empresarial

Proyectarán “Roma” en remozado espacio cinematográfico

El complejo de cines Sala Alternativa de Aguascalientes, dio a conocer los días y horarios en que estará proyectando “Roma”, el premiado filme del realizador mexicano Alfonso Cuarón, y el cual –hasta ahora- sólo podrá apreciarse en muy pocas salas a nivel nacional.

De acuerdo a la información difundida en su página de Facebook, las funciones serán los días 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, a las 4 y 7 PM.

En tanto que la preventa de boletos iniciará mañana jueves 22 de noviembre, a las 11 horas, en la Sala Alternativa, ubicada en Edén 107, Colinas de San Ignacio.

Asimismo, la empresa cinematográfica anunció que las proyecciones de “Roma” se efectuarán en su nuevo recinto Sala Alternativa Auditorium, el cual se ubica sobre la Avenida Héroe de Nacozari, casi esquina Avenida Paseo de la Cruz, entre las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes y la Escuela Normal del Estado, lugar en el que anteriormente ya funcionaba un cine, con lo que se está rescatando un espacio para la exhibición de películas de calidad.

La proyección de “Roma” en Sala Alternativa Auditorium de Aguascalientes se realizará antes de su estreno en la plataforma Netflix, programada para el 14 de diciembre.

Salir de la versión móvil