Icono del sitio Líder Empresarial

Proveedores Locales Peñasquito: ¿Por qué debes registrarte?

Newmont Peñasquito tiene el interés de acercarse a empresas y negocios locales, con el objetivo de solicitar sus productos y servicios. El proceso es sencillo y se ha generado una plataforma para reunir los registros de los interesados; en palabras de la empresa:

“Esta plataforma permitirá a su empresa registrarse como un potencial Proveedor Local de Peñasquito, así Peñasquito y sus grandes contratistas tendrán información de su empresa y la podrán contactar en futuros procesos de licitación, directos o indirectos a la cadena de suministro”.

Aquellos que cumplan con las características y se conviertan en proveedores podrán formalizar y estandarizar prácticas comerciales. Existe la posibilidad de que, además de la minera, se acerquen a otros clientes importantes. Por su parte, Peñasquito adecua sus procesos comerciales para facilitar las transacciones con empresas locales.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los beneficios de un programa como este?

De acuerdo con la información proporcionada por Peñasquito en el sitio oficial, estos son los beneficios que han identificado al poner en marcha el programa:

¿Cómo registrarse?

Los interesados sólo deben ingresar a la plataforma, bajar hasta la sección de registro y llenar los datos adecuados. Cabe mencionar que antes de iniciar el registro es necesario leer la información que proporciona la empresa, en especial porque se explican puntos importantes sobre los documentos necesarios y la manera adecuada de guardar el registro.

Salir de la versión móvil