Icono del sitio Líder Empresarial

Protagonistas del 2021 en Querétaro: Grace Galván

En el 2021, la población volvió de forma paulatina a la actividad social, cultural y comercial. Muchos personajes del estado jugaron un rol fundamental en la recuperación económica, entre los que destacan empresarios, artistas, políticos, deportistas, funcionarios, catedráticos y un largo etcétera.

De acuerdo con el diccionario de Oxford Languages, la palabra “influir” significa: “La capacidad de producir, de una persona en otra, de manera indirecta o insensible, cierta acción o efecto que la hace cambiar o variar”.

En suma, para influir en la sociedad se deben realizar acciones concretas y contar con un liderazgo nato que deje una huella positiva en el entorno propio.

Querétaro se ha mantenido a flote gracias al aporte de muchos de sus líderes. En ese sentido, la plataforma “México ¿cómo vamos?” destacó que la entidad se ubica en el segundo lugar con el mejor Índice de Progreso Social a nivel nacional.

Por tanto, en Líder Empresarial nos dimos a la tarea de realizar un listado de los personajes que marcaron una diferencia y aportaron positivamente en la economía del estado. Conoce de cerca las 20 personalidades más influyentes del 2021 en Querétaro.

Grace Galván

Grace Galván es una reconocida locutora con una larga trayectoria en Querétaro. Desde hace más de una década ha desarrollado el exitoso programa de radio “Las Guajolotas, un spa radiofónico”.

Nació el 22 de junio de 1975 en Guadalajara, Jalisco. Es licenciada en Administración, locutora, conductora, presentadora, modelo e influencer, puesto que actualmente tiene más de trece mil seguidores en su cuenta de Instagram (@gracegalvan).

“Las Guajolotas” es un programa de entretenimiento que también es conducido por Olivia Lara.  Fue transmitido por 11 años en EXA FM Querétaro y actualmente, se puede escuchar en Radar 107.5 FM.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil