Icono del sitio Líder Empresarial

Protagonistas del 2021 en Querétaro: Esteban González Escobedo

En el 2021, la población volvió de forma paulatina a la actividad social, cultural y comercial. Muchos personajes del estado jugaron un rol fundamental en la recuperación económica, entre los que destacan empresarios, artistas, políticos, deportistas, funcionarios, catedráticos y un largo etcétera.

De acuerdo con el diccionario de Oxford Languages, la palabra “influir” significa: “La capacidad de producir, de una persona en otra, de manera indirecta o insensible, cierta acción o efecto que la hace cambiar o variar”.

En suma, para influir en la sociedad se deben realizar acciones concretas y contar con un liderazgo nato que deje una huella positiva en el entorno propio.

Querétaro se ha mantenido a flote gracias al aporte de muchos de sus líderes. En ese sentido, la plataforma “México ¿cómo vamos?” destacó que la entidad se ubica en el segundo lugar con el mejor Índice de Progreso Social a nivel nacional.

Por tanto, en Líder Empresarial nos dimos a la tarea de realizar un listado de los personajes que marcaron una diferencia y aportaron positivamente en la economía del estado. Conoce de cerca las 20 personalidades más influyentes del 2021 en Querétaro.

Esteban González Escobedo

Don Esteban González Escobedo, reconocido charro queretano, es miembro del comité de Honor y Justicia de la Federación Mexicana de Charrería. Además, es uno de los accionistas del Rancho El Pitayo.

Lienzo Charro “El Pitayo” está ubicado en la ciudad de Querétaro, específicamente en el Libramiento Sur Poniente km 28.8 (junto a Huertas La Joya.) El recinto fue remodelado en el 2014, al ampliarse su capacidad (de 500 a más de seis mil aficionados).

Don Esteban participó recientemente en las primeras semifinales del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín”, que se llevó a cabo en la Arena San Marcos, en la que obtuvo 19 colas.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil