Icono del sitio Líder Empresarial

Programa Lozano nuevo viaje a Japón

El gobernador del estado, Carlos Lozano, anunció que a mediados de este mes estará viajando de nueva cuenta a Japón en busca de inversiones, por tal razón, estará adelantando su informe de gobierno que lo realizará el 14 de octubre. Aunque no quiso dar detalles del viaje, en entrevista colectiva, Lozano aseguró que tiene programadas reuniones de trabajo con empresas de la industria automotriz.
En otro tema, Lozano anunció la visita del presidente, Enrique Peña Nieto a Aguascalientes el próximo viernes 10 de octubre, fecha de la conmemoración de la Convención revolucionaria en el Teatro Morelos. Además, también estarán en Aguascalientes la totalidad de los gobernadores del país en el Museo Descubre, donde Lozano de la Torre entregará la presidencia de la Conago.
«Está confirmada la presencia de todos los gobernadores. Esperamos que todos los gobernadores estén aquí. A lo mejor Baja California por sus propios temas, estamos viendo algunos de los Estados que traen algunos conflictos, pero prácticamente todos los gobernadores estarán aquí», dijo.
«Es una decisión que espero que se anuncie en el propio consenso de la Conago (quién lo sucederá en la presidencia de Conago). El Gobernador Gabino (Cué de Oaxaca) está considerando en función de las mismas situaciones que tiene en su propio estado, sin embargo me ha dicho que él estará aquí».

Salir de la versión móvil