Icono del sitio Líder Empresarial

Programa de empleo temporal beneficiará a 336 personas

Ya fue emitida la Convocatoria Pública para acceder al Programa de Apoyo Económico Temporal y Apropiación Ciudadana de los Espacios Urbanos de Aguascalientes 2020.

El objetivo es brindar apoyo económico hasta por 11 semanas a por lo menos 336 voluntarios sociales, teniendo como finalidad última la reactivación económica en el estado, fomentando la adquisición de bienes y servicios en la localidad, así como garantizar un ingreso económico a las familias que han quedado vulnerables a raíz de la pandemia por COVID-19.

De acuerdo al documento emitido por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, los beneficiarios del programa desempeñarán actividades como voluntarios sociales integrantes de cuadrilla en las modalidades de pintor, mantenimiento en general y responsable de cuadrilla; todos serán contratados por un lapso de 11 semanas, aunque los dos primeros recibirán un pago de 1,000 pesos por semana, en tanto que los responsables de cuadrilla recibirán un pago de 1,300 pesos por semana. El monto de inversión para la ejecución del programa es de 5 millones de pesos.

Podrán participar hombres y mujeres nacidos en Aguascalientes, o que tengan residencia en el estado, mayores de edad, y que cuenten con conocimientos básicos en las actividades previamente señaladas.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes, ubicadas en Av. Aguascalientes #3214, fraccionamiento Prados del Sur, en horario de oficina. La convocatoria estará vigente del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Deberán llevar copia de identificación oficial vigente (INE, pasaporte, licencia de conducir, cartilla militar, credencial del INAPAM), copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio, firma de carta compromiso (ahí se les proporcionará).

Para mayor información puede llamar al teléfono 971 94 01 al 04 ext. 115, o bien enviar un correo electrónico: servicione.aguascalientes°gmail.com

Salir de la versión móvil