Icono del sitio Líder Empresarial

Programa Completo de la Feria Nacional de San Marcos 2023

Belinda, Rod Stewart, Andrés Roca Rey y Maluma son solo algunas de las figuras internacionales que engalanan el programa de la feria nacional de san marcos

La verbena abrileña en Aguascalientes ofrece una variedad de actividades para todos los gustos, incluyendo Foro de las Estrellas, Foro del Lago, Palenque, Serial Taurino, Patio de las Jacarandas e Illusion on Ice, así como eventos deportivos. Para que puedas planificar con anticipación, a continuación compartimos el programa completo de la Feria Nacional de San Marcos 2023.

El programa de la Feria Nacional de San Marcos 2023 se destaca por presentar artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, como Belinda, Los Tigres del Norte, Rod Stewart y Black Eyed Peas, entre otros, así como por incluir propuestas musicales emergentes. También se presentarán toreros consagrados de la escena mexicana y extranjera, como Joselito Adame, Sergio Flores, Andrés Roca Rey y ‘El Juli’, entre otros. Además, habrá espectáculos visuales vistosos como los ofrecidos por la compañía británica Illusion on Ice y diversos grupos de danza folklórica de México.

Es importante destacar que más del 90% de las actividades del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2023 son gratuitas. Por lo tanto, tanto la población de Aguascalientes como los visitantes podrán disfrutar de una serie de eventos de alto nivel sin afectar su economía.

Programa Feria Nacional de San Marcos

Foro de las Estrellas

Palenque de la Feria

Serial Taurino de la Feria

Foro del Lago

Illusion on Ice: Muzeo

Patio de las Jacarandas

Cuartel del Arte

Eventos tradicionales

Programa Deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2023

7 de mayo: Copa MTB «Las reinas de la montaña». Inscripción: $250 pesos. Consulta más información en MTB Women Mujeres Pedaleando AC.

Corredor Cultural Carranza

Las actividades del Corredor Cultural Carranza son uno de los atractivos más grandes del programa de la Feria Nacional de San Marcos 2023. Aquí puedes revisar los espacios y los más de 500 eventos gratuitos que se celebrarán.

Salir de la versión móvil