Icono del sitio Líder Empresarial

Programa «4×4» para 60 polígonos de la capital

La alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, presentó el “Programa 4×4”, mediante el cual buscan prestar, de manera efectiva, cada uno de los servicios y programas que ofrece el municipio en las colonias y comunidades.

Este proyecto se implementará en 60 polígonos previamente definidos como los lugares donde se requiere una mayor intervención del municipio.

A partir de hoy, y durante las próximas semanas, la propia presidenta municipal estará recorriendo distintas zonas de la capital para escuchar personalmente a los habitantes, a través de los Comités del Buen Orden, con el fin de recabar de primera mano sus necesidades.

A cada uno de estos polígonos acudirá acompañada por los integrantes del gabinete para, en conjunto con las familias, determinar cuáles son las acciones que más necesita cada colonia.

En cada colonia se seleccionarán 16 acciones estratégicas a realizar por las distintas áreas del ayuntamiento: 4 acciones inmediatas, 4 a corto plazo, 4 a mediano plazo y 4 a largo plazo (4×4).

Estas 16 acciones serán un compromiso para la administración y se les dará seguimiento por parte de la Oficina Ejecutiva para garantizar su cumplimiento.

Antonio Martínez Romo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM), informó que una de las primeras acciones de este programa será la entrega de patrullas rotuladas con el nombre de la colonia o polígono al cual pertenecen, mismas que estarán de manera permanente vigilando este sector.

Cecilia López Ortiz, Jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal, dio a conocer que en este programa participan todas las dependencias y organismos descentralizados del Municipio, con el fin de dar una atención integral.

Salir de la versión móvil