Icono del sitio Líder Empresarial

Producción artesanal con sabor auténtico: Microcervecería La Legendaria

La Legendaria

Doce años de difundir una cultura cervecera en el centro de México a través de una variedad de productos que ofrecen experiencias únicas y una gastronomía auténtica es el legado de la cervecería La Legendaria.  

Empleando solamente ingredientes naturales básicos y técnicas antiguas de producción artesanal para conservar el sabor, La Legendaria desarrolló varias cervezas de línea disponibles a lo largo de todo el año para satisfacer el paladar más exigente y acompañar una variedad de platillos. 

Hasta ahora cuentan con diez productos, cuyos nombres dan referencia a pasajes históricos, o bien, desconocidos u olvidados de la cultura de México pero que enaltecen valores de triunfo, orgullo, respeto, integridad y patriotismo:

Para asegurar que las cervezas conserven su origen, tienen una producción artesanal que alcanza los 14 mil 000 litros mensuales mismos que son elaborados con materia prima de calidad controlada. 

Te puede interesar:

Queremos que nuestros clientes, al consumir nuestra cerveza, disfruten de un producto inocuo, premiado, atractivo en su sabor y reconocido como el mejor en México

Para seguir con la difusión de una cultura cervecera de origen artesanal, La Legendaria promueve catas-maridaje, recorridos por la planta de producción, así como eventos masivos para atraer a consumidores. 

Como empresa de calidad, tiene una plantilla laboral de aproximadamente 50 colaboradores y una certificación que  se obtuvo en diciembre del 2021 en ISO 22000:2018, norma que avala la seguridad alimentaria durante todo el proceso de elaboración.  

De los planes a futuro, la Legendaria abrirá una nueva sucursal en Aguascalientes con el mismo modelo de negocio: cervecería-restaurante con ambiente familiar.

Además, tiene un nuevo proyecto en puerta como Fábrica de Sodas La Sirena, la cual se enfoca a desarrollar sodas artesanales y gasificadas con ingredientes naturales, sin conservadores. 

Te invitamos a leer:

Salir de la versión móvil