Icono del sitio Líder Empresarial

Primeras y segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años en SLP

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de los medios de difusión, dio a conocer que se abren nuevas fechas para que toda la población acuda a recibir la primera dosis biológico contra COVID-19, para lo cual también se habilitaron nuevos centros de vacunación.

Cabe señalar, esta jornada extra forma parte de los esfuerzos para que toda la ciudadanía, en la manera de lo posible, comience a completar su esquema de vacunación. En tanto, también se abrirán fechas para que los potosinos vacunados con AstraZeneca, reciban su segunda dosis, toma nota:

Primera dosis de AstraZeneca

Para personas de 18 años y más, así como mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y mayores de edad que no han recibido la vacuna.

*En un horario de aplicación de 9:00 horas hasta las 17:00 horas. Dirigida a habitantes de la zona metropolitana de la capital y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Segunda dosis de AstraZeneca

Dirigida a quienes acudieron a recibir la primera dosis —únicamente— en el mes de septiembre, del grupo de la población de 18 años en adelante y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación mayores de edad.

Ahora bien, te recordamos cuáles son los documentos que debes presentar en ambos casos:

En Líder Empresarial, te invitamos a que acudas a recibir la vacuna contra COVID-19, asimismo a que completes tu esquema de vacunación, esto con el fin de evitar el aumento de casos y que pronto podamos volver a la normalidad.

Revisa la información:

Continúa leyendo

Salir de la versión móvil