Icono del sitio Líder Empresarial

Finaliza con éxito Primera Feria del Vino

La Primera Feria del Vino en Aguascalientes concluyó con éxito este domingo.

Con la participación de 22 expositores extranjeros y nacionales, incluyendo casas vitivinicultoras de la entidad, el evento ofreció catas de vinos hidrocálidos, chilenos, uruguayos, rumanos y eslovenos.

“Las expectativas eran tener un evento de calidad, tanto con la parte gastronómica como con la del vino, y creo que se lograron”, consideró el organizador de la feria, Juan Antonio Dávalos Lucio.

Dávalos Lucio, importador de vinos argentinos, explicó que la intención del evento fue re-impulsar la cultura y tradición del vino en Aguascalientes.

“Ahora empieza el resurgimiento de la cultura del vino con bodegas y vinícolas de Aguascalientes. Entonces, tratamos de impulsar un poco, acercar el vino a la gente de Aguascalientes: que aquellos que no sepan nada, se adentren a esta cultura”, comentó.

Si bien existe la intención de organizar la segunda edición de esta Feria del Vino, el empresario informó que se comenzaría a trabajar en los preparativos al cierre de la primera edición, dependiendo de su éxito.

Salir de la versión móvil