Icono del sitio Líder Empresarial

Previsión Patrimonial, atención personalizada: Iliana Urbina Rivera

Iliana Urbina Rivera es una líder empresarial con una larga trayectoria en el sector asegurador. Su pasión por el mundo de los seguros y su enfoque en la educación financiera la convierte en una figura destacada en el mercado de la asesoría en seguros y finanzas personales.

Como directora general de Previsión Patrimonial, una agencia de asesoría en seguros personales y empresariales, Iliana encabeza el crecimiento y éxito de la empresa. Con más de 21 años de experiencia en el sector asegurador, asegura una oferta de servicios de alta calidad y personalizada para cada uno de sus clientes.

La trayectoria académica de Iliana incluye una licenciatura en Informática de la UNITEC campus CDMX, un Master en Sistemas Empresariales de la Universidad La Salle, un Diplomado en Alianzas Estratégicas de The Wharton School, Pennsylvania, y un Life Underwriter Training Council Fellow del The American College. Además, cuenta con un Master en Seguros Personales del ITAM, lo que la convierte en una de las expertas más destacadas en el sector.

Su experiencia y conocimientos no se limitan al ámbito académico, sino que también ha desempeñado cargos relevantes en importantes instituciones del sector asegurador. Su trabajo es reconocido por haber calificado varias veces a la Million Dollar Round Table, el club más importante y exclusivo del mundo de los seguros, que agrupa a los mejores agentes de seguros y asesores financieros de todo el mundo.

Iliana es miembro de la AMASFAC (Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas) y de BNI (Business Networking International), una organización de networking que conecta a profesionales de distintas áreas.

Iliana Urbina

Previsión Patrimonial y su amplia gama de servicios

Lo que destaca de Previsión Patrimonial es su enfoque en el servicio postventa personalizado, pues no se limita a ofrecer una amplia gama de productos y servicios de seguros y finanzas, sino que acompaña a sus clientes en todo momento, incluso después de la contratación del seguro o la inversión financiera.

Iliana Urbina tiene claro que la educación financiera y en seguros son fundamentales para disminuir la vulnerabilidad de una persona o familia ante los riesgos propios que todos corremos.

Previsión Patrimonial se enfoca en ofrecer una asesoría especializada a medida para diversos sectores del mercado, que van desde estrategias empresariales, como seguros de gastos médicos mayores y seguros de vida para empleados, hasta estrategias personales, como fideicomisos para la universidad, pensiones para el retiro, fondos de inversión con diversas estrategias de acuerdo al perfil del cliente, y blindaje económico en caso de la pérdida del jefe de la familia.

En una industria en constante evolución y con un mercado altamente competitivo, la pasión y el compromiso de Previsión Patrimonial por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, ha logrado consolidarla como una empresa líder en su área de especialización.

Para la empresa, cada uno de sus clientes es una persona única con necesidades específicas, y su objetivo es ofrecerles soluciones a medida que les permitan proteger y hacer crecer su patrimonio. Es por ello que se enfoca en conocer a fondo las necesidades de cada cliente y brindar un servicio personalizado y de alta calidad.

La estrategia de comunicación de Previsión Patrimonial busca precisamente destacar la importancia de la educación financiera y en seguros, y cómo esto puede impactar positivamente en la vida de las personas. En un mundo en constante cambio, con riesgos y desafíos cada vez más complejos, es fundamental contar con un equipo de expertos que pueda brindar asesoría y soluciones a medida.

En este sentido, Previsión Patrimonial ofrece una amplia variedad de productos y servicios que van desde seguros personales y empresariales, hasta fondos de inversión y estrategias de ahorro para el retiro. Todo ello con el respaldo de un equipo de expertos en seguros y finanzas personales que se enfoca en ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad.

Sin embargo, lo que realmente distingue a Previsión Patrimonial de otras empresas del sector es su enfoque en el servicio postventa. Para Iliana Urbina, el compromiso con sus clientes no termina cuando se cierra un contrato de seguro o se hace una inversión. Al contrario, es en ese momento cuando comienza una relación a largo plazo basada en la confianza y el respaldo permanente.

Te puede interesar leer:

Salir de la versión móvil