Icono del sitio Líder Empresarial

Presentan a los nuevos titulares de áreas municipales de la capital potosina

El Ayuntamiento de San Luis Potosí presentó oficialmente a los nuevos titulares de áreas municipales ante sus equipos de trabajo para iniciar funciones.

Durante la presentación, Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí, acompañó a Ángel Castillo, nuevo delegado de Villa de Pozos y llamó a las y los servidores públicos de esta zona a dar continuidad al trabajo conjunto en beneficio de las potosinas y potosinos de este sector del municipio.

El alcalde aseguró que con el nuevo delegado se garantiza en Pozos la continuidad de los trabajos realizados hasta ahora, para dar estabilidad y seguimiento a las acciones en esa demarcación, además de la divulgación de los atractivos turísticos.

Asimismo, dijo que el recién nombrado titular de Villa de Pozos se mantiene en contacto y en diálogo para no frenar los proyectos que se tienen para esta zona. De estos sobresalen el nuevo panteón delegacional, la construcción de un mercado, así como la rehabilitación de diversas calles y la construcción de puentes vehiculares.

En las otras áreas municipales como la Unidad de Gestión del Centro Histórico quedó Rocío Marcela Acosta Chávez como su titular y quien tiene la encomienda de mejorar el primer cuadro de la capital en preparación para la Semana Santa. Mientras que Jorge García fue nombrado titular de la Dirección de Comercio.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil