Icono del sitio Líder Empresarial

Prepárate, Mitsubishi lanzará la Xpander y Xpander Cross en Zacatecas

En 2017 Indonesia presenció el lanzamiento de la Xpander, la cual fue reconocida como un vehículo con características envidiables, debido a su “diseño robusto y elegante, alto rendimiento conducción y comodidad”, así como la cantidad de espacio que tiene para almacenamiento. 

Después de ese momento inició su carrera a través de más de 30 países, logrando más de 350 mil unidades vendidas. La emoción del recorrido alcanzó su punto máximo cuando los amantes de estos vehículos en México se enteraron del arribo de la Xpander y Xpander Cross al país. Ahora, los reflectores se giran hacia Zacatecas, pues desde este 23 de julio ambos vehículos estarán disponibles para rodar las vialidades del estado

Equilibrio entre diseño y seguridad

La comodidad es una de las características principales de los dos vehículos, por eso están equipados con controles al volante, seis bocinas, conexión Android Auto y Apple CarPlay, así como una pantalla táctil de 6.8 pulgadas. 

En el exterior, la parrilla frontal muestra el diseño característico de la marca Dynamic Shield, acompañada de una imagen robusta que acentúa la apariencia de un SUV. Los faros LED brindan una visibilidad óptima, alcanzando un rango de iluminación amplio y tienen acceso Smart Key, con encendido por botón.

Entre los “plus” que los conocedores han destacado se encuentran: neumáticos de perfil; rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 para Xpander Cross, mismos que proporcionan “sensación de protección y enfatizan el fuerte estilo”; además de rieles de techo en color plata, para aumentar la capacidad de carga.

Mientras tanto, en el corazón de los vehículos aguardan frenos ABS, un asistente de frenado (BA), asistencia en arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBC), control de estabilidad y bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero

Por si fuera poco, la personalidad de quienes lo adquieran se verá reflejada en los colores que elijan, ya sea blanco, negro, gris titanio y plata metálico o los especiales, naranja metálico para la Xpander Cross y rojo metálico para la Xpander GLS

El espíritu del motor

Los dos modelos tienen motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque. La estructura es sólida, pues cuenta con un soporte de montaje reforzado. En contraposición a la rudeza de las descripciones anteriores, Mitsubishi explicó que se ha optimizado el motor para un manejo suave y seguro.

Para satisfacción de los cautelosos, este nuevo modelo es el más silencioso de su clase, debido al material de alto rendimiento que absorbe el sonido y bloquea las vibraciones. Tiene dirección eléctrica asistida, barra estabilizadora delantera y suspensión delantera independiente tipo MacPherson para tener una conducción sin contratiempos.

Porque el usuario es lo más importante

Olvida aquellos días en los que entrar y salir del auto era una tortura, pues este par cuenta con el mejor espacio interior de su clase (1,740 mm de altura, 1,800 mm de ancho y 4,500 mm de largo) y un diseño que agiliza el ascenso y descenso de pasajeros

Tiene capacidad para transportar siete personas cómodamente en la ciudad o carretera. Tres de éstas pueden instalarse cómodamente en el asiento ancho de la segunda fila, que está habilitada para plegarse y dar acceso a los asientos de la tercera fila. 

Debido a este sistema de plegado, se puede organizar el espacio con base en varias combinaciones, sin importar si se necesita un almacenamiento grande o espacioso y funcional. Una de las características que permiten esto es que el descansabrazo de la segunda fila se puede plegar para permitir el transporte de cargas voluminosas y pasajeros al mismo tiempo.

Más experiencias que costos

Salir de la versión móvil