Icono del sitio Líder Empresarial

Premio Querétaro Ciencia, Tecnología e Innovación 2023: Conoce la convocatoria

El director general del Consejo de Ciencia y Tecnología de Querétaro (CONCYTEQ), Enrique Rabell García, realizó una invitación a las instituciones educativas, centros de investigación y organismos científicos a participar en el Premio Querétaro Ciencia, Tecnología e Innovación 2023.

Enrique Rabell dio a conocer que para este premio se tienen destinados 820 mil pesos, divididos en tres categorías: 

1.- Robótica aplicada desarrollada por nivel licenciatura.

2.- Mujeres en STEM (por sus siglas en inglés, Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) desarrollado por nivel media superior.

3.- Producto Tecnológico de estudiantes de posgrado 

Asimismo, el director del CONCYTEQ detalló que se otorgarán 26 apoyos de 10 mil pesos en la categoría de Robótica, mientras que para Mujeres STEM, serán 100 apoyos de tres mil pesos para cada equipo y para posgrado se premiarán los primeros tres puestos.

¿Cuál es la fecha límite para mandar los proyectos?

La fecha límite para la recepción de proyectos será el próximo 30 de junio para los rubros de robótica y mujeres en STEM, mientras que el 29 de septiembre del 2023 será para los proyectos de productos científicos. 

Los interesados que necesiten mayor información pueden consultar las bases de la convocatoria en la página www.concyteq.edu.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil