Icono del sitio Líder Empresarial

Premio Estatal de Periodismo Querétaro 2022: Estos fueron los galardones entregados

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Periodismo Querétaro 2022 en las inmediaciones de la Secretaría de Cultura, durante el evento periodístico se galardonó y reconoció a 21 profesionistas de la comunicación, que llevan la labor de informar cada día los acontecimientos del estado.

La entrega de premios estuvo a cargo de las asociaciones de Periodistas del Estado de Querétaro, de Cronistas Deportivos de Querétaro y de Editores Independientes del Estado de Querétaro. 

Facundo Ugalde González, expresidente de la APEQ y presidente del Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo 2022, durante la bienvenida refirió que hace once años no se realizaba este encuentro.

“Es una reunión de amigos a la que quisimos convocar, invitar con quienes convivimos cotidianamente, con quienes día a día vemos temas de trabajo, y hoy no los invitamos a trabajar, a que nos acompañen a esta ceremonia para reconocer a los compañeros que presentaron trabajos para este certamen”, señaló Ugalde González.

Te puede interesar…

Galardones entregados:

Salir de la versión móvil