Icono del sitio Líder Empresarial

Premiará Canirac trayectoria de restauranteros

Por primera vez en 23 años, los restauranteros de Aguascalientes recibirán un reconocimiento a su trayectoria.

La delegación Aguascalientes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) entregará el Premio al Mérito Restaurantero, el próximo 7 de octubre, a 22 empresarios cuyos negocios tienen más de 15 años en servicio en Aguascalientes.

“La intención es reconocer a la gente que le ha dado identidad gastronómica al estado y que, a final de cuentas, están ahí, al pie del cañón. Vamos a tener la visita del presidente nacional y del presidente ejecutivo; también presidentes de Zacatecas, San Luis Potosí y León, además de autoridades y empresarios del gremio aquí en Aguascalientes”, adelantó Santiago Muñoz, presidente de Canirac Aguascalientes.

La premiación se repetirá en 2016, pero bajo una mecánica distinta. Muñoz Romo explicó que una mesa directiva evaluará empresas del gremio en nueve categorías.

“Ya es otra dinámica. Va a haber una mesa directiva o un comité que va a seleccionar al mejor restaurante de hotel, el restaurantero más joven del año, la comida típica, restaurante con responsabilidad social, etc. Son nueve reconocimientos”, comentó.

Los galardonados de 2015 recibirán su reconocimiento en un evento en la Cava Domeq. El listado lo integran restaurantes de todo tipo y tamaño:

Salir de la versión móvil