Icono del sitio Líder Empresarial

¿Cómo y dónde pagar el Predial Aguascalientes 2023?

El pago del predial recauda recursos para mejorar la infraestructura de los municipios.

Predial en Aguascalientes 2023.

Como cada inicio de año, los gobiernos municipales realizan el cobro del impuesto predial a los contribuyentes con inmuebles a su nombre de acuerdo con el registro de inmuebles a nivel municipal del Registro Público de la Propiedad. Por eso, aquí te compartimos lo que debes saber sobre el pago del Predial en Aguascalientes en 2023

¿De qué trata «Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023«?

El programa «Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023» es una iniciativa lanzada por el Gobierno de Aguascalientes para fomentar el pago oportuno del predial en Aguascalientes en 2023. A través de este proyecto, se otorgará un diez por ciento de descuento por pronto pago en una sola exhibición durante enero, febrero y marzo. 

Aquí puedes consultar el pago del predial.

¿Dónde pagar el Predial en Aguascalientes 2023?

Delegaciones Rurales, de 10:00 a 14:00 horas, de acuerdo a calendarización semanal

¿Puedo pagar el predial por internet?

¡Sí! A través de la plataforma e-pagos en el portal del municipio puedes obtener un dos por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de débito. Es un trámite fácil y seguro, el cual puedes realizar las 24 horas los 365 días del año. Una vez efectuado el pago, recibirás en tu correo la factura o el ocmprobante de pago CFDI o XML validado por el SAT. Al pagar con tarjeta de crédito, podrás recibir el 7.5 por ciento de descuento a meses sin intereses.

¿Hay descuentos para el Pago del Predial en Aguascalientes en 2023?

Grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, pensionados, viudas y viudos, obtendrán el 50 por ciento de descuento durante todo el 2023.

Cabe señalar que el descuento aplica solo en una propiedad, para lo cual deberán acreditar con credencial del INE y comprobante de domicilio que habitan en dicho inmueble.

Salir de la versión móvil