Icono del sitio Líder Empresarial

Potosinos cruzan fronteras y llegan al Mundial de Qatar 2022

Las y los aficionados potosinos al fútbol no podían faltar en una de las justas del deporte más famoso del mundo, y cruzando las fronteras, aterrizaron en tierras catarís para el Mundial de Qatar 2022, siendo parte de las y los mexicanos que viajaron a este país de Medio Oriente para presenciar tal evento.

Se trata de habitantes del municipio de Santa María del Río, en San Luis Potosí, de donde destaca “El Campechanito”, un negocio dedicado a este postre típico de la región y que ahora marcan presencia a miles de kilómetros de la entidad.

El grupo de aficionados potosinos arribaron a Qatar con boleto en mano para acudir a los tres partidos de la Selección Mexicana, presenciando el primero ante Polonia –con empate 0-0–. Ahora, están a la espera de ver uno de los partidos más importantes, que se disputará contra Argentina.

Cabe destacar que después del partido que se vivió en el estadio de Qatar, las y los aficionados potosinos, en donde también se encuentran capitalinos, ondearon la bandera de México por las calles aledañas de aquel estadio, regalando postales muy a la mexicana.

¿Cuánto les costó el traslado desde SLP?

Aquí en Líder Empresarial te decimos cuánto fue el monto estimado tanto en traslado como para el acceso a los tres partidos de la selección en el mundial de fútbol, tomando en cuenta la salida desde la capital del estado.

Desde el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, la opción más recomendada:

Para los encuentros de la selección, dependiendo la categoría en la fase de grupos, por partido el precio va hasta los $4,400 MXN, por lo cual, para los tres partidos, el promedio por los boletos sería de $13,200 MXN.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil