Icono del sitio Líder Empresarial

Potente, inteligente y agresivo

Si el Audi A4 fuera una persona sería un hombre de 42 años al que le gusta vivir bien, amante absoluto del deporte y con una buena posición económica, su color favorito sería el negro o el rojo.

Para la marca, este modelo es una combinación vanguardista de tecnología y estética pues sus superficies limpias y líneas estilizadas que dejan ver su lado deportivo y elegante se combinan con un motor 2.0 y tracción quattro que hacen del manejo una experiencia única e inexplicable, ya sea agua, hielo, tierra, o arena, el choche jamás va a perder el control.

Con una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, el vehículo hace frente al BMW serie 3, el Mercedes Benz clase C, el Volvo S60, Infiniti Q50 y el Acura TLX.

A partir de su lanzamiento en Aguascalientes, la marca comercializó 5 de los 8 modelos en inventario.

Durante el evento de introducción el gerente de ventas de Audi Aguascalientes Víctor Hugo Hernández Castañeda habló sobre el target que la marca consideró para este auto el cual se conforma en su mayoría (70 por ciento) por hombres en un rango de edad de 33 a 49 años, con un ingreso aproximado de 80,000 pesos mensuales, “profesionistas, luchadores, con madera de líder, y visionarios”.

Un vehículo dinámico, preciso, y masculino.

Los precios del a4 van desde los 514,900 pesos integrando un motor de 190 caballos de fuerza hasta los 589,900 con un motor de 252 caballos de fuerza dependiendo de las versiones: Dinamic, Select, y Slime.

Esto es lo que se conduce:

Para más información consultar el perfil del vehículo en audi.com

Conoce los planes financieros que Audi ofrece dando clic aquí.

Salir de la versión móvil