Icono del sitio Líder Empresarial

Potenciar la luz: Cesantoni lanza colección de Porcelanato Pulido

La innovación ha sido uno de los factores que han mantenido a Cesantoni, empresa zacatecana, vigente en el mercado local y nacional. Prueba de esto, es que, por primera vez y a partir de los avances tecnológicos que han incorporado a sus procesos de fabricación, crearon una línea de Porcelanato Pulido 100% hecho en México. 

Se trata de una colección conformada por 14 productos, con un formato de 60×120 cm y 9 mm de espesor. La empresa se convierte así, en tener la instalación más grande de pulidos en América y la única con unidad de microsellado para garantizar el brillo y la protección del porcelanato. 

“En Cesatoni nos apasiona la creación de productos innovadores. En nuestra esencia no sólo está el revolucionar nuestra marca sino también el mercado, ofreciendo así en cada colección una nueva propuesta de valor que evoluciona junto con los requerimientos del público más exigente”. 

El lanzamiento de la nueva colección se encuentra en lineamiento con los retos de inversión y crecimiento que la empresa ha sostenido desde que tomó la iniciativa de incrementar su producción en 2022. Próximamente, se espera la inauguración de un horno que permitirá continuar con este propósito. 

De igual manera, siguen enfocados en la búsqueda de materiales y diseños únicos que brinden calidad y una estética en la que se emplean las nuevas propuestas visuales, a partir de variedades cromáticas y de formato, entregando así productos que compiten a nivel internacional


“La nueva colección de Porcelanatos Pulido, está enfocada en otorgar luminosidad a los espacios. Es por ello que, en su mayoría, predominan los colores claros. En espacios cerrados, el piso brillante y claro se vuelve un multiplicador de luz”. En los próximos meses, se lanzará la versión mate de esta misma línea.

Salir de la versión móvil