Icono del sitio Líder Empresarial

Pospone CCE elección hasta el 25 de octubre

IMG_2251

Por: Jennifer González y Tania García

El relevo en la presidencia estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se pospuso para el 25 de octubre, luego de que el organismo cancelara la convocatoria y convocara a asamblea extraordinaria para instalar nuevas comisiones electoral y de transparencia.

“Por lo pronto… el sábado 25 de octubre se convocará a todos los socios de nuevo, para la nueva elección del Consejo Coordinador Empresarial. En pleno, a partir de esa fecha, contamos con nueva presidencia”, informó Jaime Durán, presidente de Coparmex en Aguascalientes.

De este modo, la elección que estaba prevista para el próximo 18 de octubre quedó cancelada y “el próximo 15 de octubre (se va a) convocar una asamblea extraordinaria precisamente para dar a conocer quiénes integrarán la comisión electoral y, de igual forma, quiénes van a integrar la comisión de honor y justicia que ahora se llama de transparencia y auditoría institucional”, puntualizó Durán Padilla.

Salvador Sebastián aclaró que la irregularidades de la convocatoria, que fueron denunciadas por el presidente estatal de Coparmex, no son de contenidos sino de puntuación y también se corregirán en la asamblea extraordinaria,  “son un punto y una coma por ahí, que son las que están afectando, sin embargo pues hay que darle solución para que no haya ninguna impugnación en las elecciones de la próxima elección del Consejo”.

Negó que exista favoritismo para algún contendiente, “el piso es parejo para todos”, con ello se confirma el interés de conformar un CCE fuerte y con dinamismo.

Los nuevos acuerdos los tomaron en conjunto el actual presidente del CCE, Miguel Godínez; secretario, Salvador Sebastián; el presidente de la comisión de elecciones, Mario Rivero; y el propio Jaime Durán.

Salir de la versión móvil