Icono del sitio Líder Empresarial

¿Por qué utilizar compresores de aire comprimido de calidad? KAESER lo explica

Desde las grandes, hasta las pequeñas y micro empresas utilizan aire comprimido para los diferentes procesos y aplicaciones en la industria. Los compresores KAESER producen aire comprimido confiable, siendo una gran elección cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.

En este sentido, KAESER, empresa de origen alemán con presencia en toda la República Mexicana, explica que uno de los beneficios de utilizar compresores de aire comprimido de alta calidad es que esto impactará directamente en la calidad de su servicio con el consumidor final, así como en la seguridad de su propio personal.

Asimismo, en el caso de KAESER Compresores, el 100% de sus productos son de manufactura alemana, con seguimiento y asesoría en el servicio en México de la mano de personal altamente calificado, lo que ha sido una fórmula positiva para los clientes del país, puesto que reciben atención integral especializada que se traduce en garantía en la calidad de sus productos y servicios

Cabe destacar que esta compañía opera en México desde hace 27 años, llegando a cada rincón del país desde sus distintos puntos de atención gracias a su equipo de más de 300 colaboradores y a una importante red de distribuidores autorizados.

El corporativo de KAESER está ubicado en la ciudad de Querétaro y sus oficinas de atención directa en Guadalajara, Ciudad de México (German Centre Santa Fe), Chihuahua, Mérida, Cancún, San Luis Potosí y Hermosillo.

Solución adaptada a las PyMES

KAESER Compresores de México creó una estrategia para que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) — tales como talleres automotrices, de pintura, llanteras, gasolineras, entre otras — cuenten con productos de alta calidad, a la vez que reciben atención especializada en sus necesidades de sistemas completos de aire comprimido.

Por tanto, las PyMEs pueden contar con equipos “3 en 1”, o paquetes completos de aire comprimido, los cuales cuentan con la unidad de compresión, un tanque de almacenamiento y secador.

Estos productos son de excelente calidad, ocupan poco espacio, no son ruidosos y son fáciles de dar mantenimiento, entre otros beneficios. Asimismo, se enfocan en resolver cuatro temas principales para las pequeñas y medianas empresas, los cuales incurren en problemáticas constantes para las industrias:

El ruido intolerante que generan otros compresores atacando el bienestar de los operadores; las repercusiones en retrabajos constantes y los costos que esto conlleva por el reemplazo de herramientas que trabajan con aire comprimido de mala calidad; y la falta de confiabilidad y durabilidad de tecnología inestable que implica constante inversión en una industria que depende de la puntualidad y calidad de sus trabajos.

Conoce más de KAESER Compresores en https://mx.kaeser.com/ o a través de sus redes sociales:

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil