Icono del sitio Líder Empresarial

¿Por qué se cayó WhatsApp? Esto es lo que Sabemos

La madrugada de este martes 25 de octubre la aplicación de mensajería WhatsApp sufrió una caída al rededor de todo el mundo.

Según varias aplicaciones que monitorean el funcionamiento de las redes sociales, se reportaron apagones en los servidores de WhatsApp por lo que su servicio se vio suspendido por algunos minutos.

Este servicio de mensajería recientemente alcanzó los 2 mil millones de usuarios, por lo que cuando llega a suceder una caída de este tipo se suelen registrar millones de afectados.

Las afectaciones en esta ocasión fueron problemas en el envío de mensajes, el funcionamiento normal de la aplicación, conexiones con el servidor, y problemas en el sitio web de la aplicación.

La caída del servicio de WhatsApp duró al rededor de hora y media.

Meta, la casa matriz de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Informó que estaban trabajando en solucionar el problema lo antes posible.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la razón oficial de la caída de este sistema de mensajería, aunque las dos opciones que se manejan son:

En este momento el servicio de WhatsApp se ha restaurado, ya no se reportan fallas a lo largo del mundo y aparentemente ha vuelto a funcionar de manera habitual.

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil