Icono del sitio Líder Empresarial

¿Por qué el BIE 2021 es uno de los eventos más esperados del cierre de año?

Con la participación de más de 27 empresas de diversos giros económicos, el encuentro Binomio Industrial Ecuestre 2021 se posiciona como uno de los eventos empresariales más esperados para el cierre del año. 

La iniciativa, originada por Grupo Tekkzu y Morgan Consultores, busca generar comunidad entre las compañías de Aguascalientes y la región Bajío a través de un ambiente distendido y ameno en el que se contemplan exhibiciones ecuestres, catas de vino, música en vivo, rutas industriales y un showroom dedicado a proveedores de alta gama. 

Derivado de lo anterior, Líder Empresarial le preguntó a las empresas participantes y patrocinadores del evento qué hace a BIE un encuentro tan importante para la entidad. 

¿Qué opinión les merece la iniciativa emprendida por el binomio Grupo Tekkzu y Morgan Consultores?

En opinión de Natalia Villagrán, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Ford Country Aguascalientes, el BIE 2021 representa una oportunidad para los hidrocálidos de crear una infraestructura de trabajo colaborativo, particularmente entre las empresas locales, a través de un ambiente deportivo como lo ofrecen las exhibiciones ecuestres. 

«Es una excelente manera de fomentar el crecimiento económico y generar un networking increíble y diferente a lo convencional«, agregó. 

Similar postura comparte Victoria Lemus, subdirectora general de LEDU, quien señala que generar un evento como este manifiesta un arduo compromiso por la inclusión, diversificación, convivencia y expansión de las numerosas empresas participantes: «Estamos convencidos de que fortalecerá los lazos comerciales, impulsando las iniciativas de mejora continua entre empresas al fortalecer sus compromisos sociales«. 

Mauricio Gasca, coordinador de Ventas Automotriz de Prominox, señala que eventos cuyos objetivos son expandir alianzas y generar conversación en torno a las industrias son de gran relevancia para el flujo de las economías y la participación activa de diversos sectores en el mercado, así como para el crecimiento continuo del país.  

Grupo Tekkzu y Morgan Consultores, los organizadores de BIE 2021

¿Por qué decidieron participar en el BIE?

Portavoces del Club Necaxa compartieron que la organización decidió participar como patrocinador del Binomio Industrial Ecuestre 2021 al verlo como una oportunidad para fortalecer sus alianzas estratégicas en Aguascalientes. “Como equipo deportivo profesional, nos presentamos como uno de los canales conductores de los mensajes que las marcas buscan hacia sus audiencias”, mencionan. 

En su intervención, David Mendoza, gerente de Ventas Bajío en Intermaq, señala que la empresa ha decidido colaborar al interior del showroom porque les ofrece un escaparate donde la firma puede posicionarse como una referencia en los servicios y equipos que proveen y encontrar un punto de apoyo para el crecimiento de su negocio. 

Por su parte, Alejandra Urzúa, directora general de Alesica, menciona participará en el BIE para dar a conocer las cremas de mezcal a los empresarios de la región como parte de las bebidas que realizan la entidad gastronómica de Aguascalientes: “Estoy segura que los asistentes disfrutarán mucho de la variedad de cremas y será un canal exitoso de recomendación con el turista al arribar a nuestro estado”, señala. 

Cecilia Tayahua, gerente de Ventas de Paynal, comparte que la empresa dará a conocer la gran experiencia que tiene en la fabricación de calzado a los grandes directivos de las empresas participantes en ambiente desestresado, con el objetivo de que conozcan sus productos. 

¿De qué manera estarán presentes en el BIE?

Cristian Cortés, subgerente Comercial región Occidente-Bajío de Nuevas Industrias Rodamex manifiesta que participarán en el showroom de proveedores de alta gama, donde facilitarán su información de una manera personaliazda con los invitados y compartiéndoles su presencia a nivel mundial y exhibiendo  la calidad de sus productos y soluciones.  

Por su parte, Eduardo Guzmán Cano, director general de Cerveza Roja Imperial refiere que su participación en el BIE 2021 tiene un rol importante en la recepción de los invitados donde les darán la bienvenida ofreciéndoles una degustación de parte de la cervecera con los estilos Canna Beer (ganadora del primer lugar en el nivel internacional en Copa Cervecera del Pacífico 2021) y estilo Bock. 

Representantes de Panteras de Aguascalientes mencionan que estarán presentes con un stand con el objetivo de que los invitados puedan identificar nuestra institución por medio de su marca, la cual estará presente en diversos artículos que podrán ser adquiridos por los invitados a través de numerosas actividades planeadas. 

Por último, la alta dirección de AF&R Alheli Floristería & Regalos señalan que estarán en el evento dando un toque de elegancia y estilo a partir de flores naturales. “A lo largo del tiempo nos hemos dedicado a hacer que las cosas sucedan, decorando y adornando los mejores eventos con propuestas únicas en arreglos florales para cualquier tipo de ocasión”, sentencia. 

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil