Icono del sitio Líder Empresarial

Por este motivo se reunieron Alejandro Tello y David Monreal

La responsabilidad sobre el destino de Zacatecas en la próxima administración estatal recayó en los ciudadanos durante la elección en las casillas. El gobernador, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con el gobernador electo, David Monreal Ávila en privado. Pusieron sobre la mesa las necesidades del estado, el avance en los proyectos vigentes y temas relevantes para el desarrollo en diversos sectores.

Al finalizar la reunión, realizaron una conferencia de prensa en la que externaron los puntos trascendentales y señalaron los ejes que guiarán el ejercicio del poder en los próximos años. El actual gobernador explicó que la elección del próximo gobernante es adecuada, pues confía en la decisión de los ciudadanos y el conocimiento que tienen de su contexto.

Por su parte, David Monreal expresó su reconocimiento hacia la gente, más allá de quienes se inclinaron por su proyecto. Dijo que la responsabilidad será la base sobre la que se desempeñarán sus actividades; también habló de la democracia y la “lucha implacable” contra la corrupción e impunidad.

Te puede interesar:

Asimismo, puntualizó que ese acto protocolario marca el inicio de la “transformación social del estado”. Prometió que durante su gobierno se dará seguimiento a los proyectos que la administración saliente no podrá concluir, además de generar nuevos que contribuyan a alcanzar las metas que se han planteado a largo plazo.

Durante la ronda de preguntas ambos aclararon cómo se dará la transición y profundizaron en aspectos que no aparecieron en el discurso inicial.

Galería

Salir de la versión móvil