Icono del sitio Líder Empresarial

Por esta razón el Ayuntamiento de SLP comprará nuevos vehículos

El Ayuntamiento de San Luis Potosí adquirirá nuevos vehículos utilitarios que requiere la ciudad como grúas para alumbrado público, barredoras, camiones cisterna y maquinaria diversa, entre otros.

Lo anterior, luego de confirmar que el municipio tendrá un aumento del 9% en las participaciones federales.

Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí, afirmó que se realizará un estudio muy cuidadoso para ver qué es lo que se necesita y atender las demandas de la población en materia de servicios e infraestructura. 

El funcionario dijo que la compra de vehículos es indispensable, ya que la mayoría de las unidades que utilizaba la anterior administración eran arrendadas o se recibieron descompuestas. 

El alcalde también explicó que al iniciar funciones como ayuntamiento municipal la ciudad no solamente se quedó sin patrullas, sino que tampoco se tenían camiones cisterna propios para atender las emergencias derivadas de las fallas en el abasto de agua por parte de El Realito. 

De igual forma, agregó que tampoco se dispone de grúas para el mantenimiento del alumbrado público ni barredoras para la limpieza de calles. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil