Icono del sitio Líder Empresarial

Por Décimo Año Consecutivo, el ICA presenta ‘El Cascanueces’

Con la puesta en escena de El Cascanueces, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) cerrará el año en cuanto a actividades y manifestaciones artísticas abiertas para la ciudadanía.

Miguel Ángel Vargas Gómez, director de promoción del Instituto dio a conocer los pormenores de dicha puesta en escena en una rueda de prensa.

Resulta destacable que la realización por parte del ICA de El Cascanueces en Aguascalientes cumple diez años. Con esta presentación, se impulsa el trabajo de alumnos y egresados de la Universidad de las Artes, involucrando a 200 personas, además de sumar a la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

Javier Velasco Alarcón, director de la Universidad, anunció que se realizarán tres funciones de El Cascanueces en el Teatro Aguascalientes los próximos días 7 y 9 de diciembre con costos que van de los 100 a los 180 pesos, según la localidad deseada. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Teatro los días del evento a partir de las 12 del mediodía.

Finalmente, en la rueda de prensa también se dio a conocer que se llevarán a cabo un par de actividades más antes de que cierre el año. Por un lado, se realizará la Subasta de Arte en beneficio de Casa Terán y por el otro, se hizo una invitación al Primer Seminario de Conceptualización del Arte Contemporáneo, actividad conjunta con la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Salir de la versión móvil