Icono del sitio Líder Empresarial

Por COVID posponen inicio de cursos presenciales del ICTEA

Este mediodía, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Aguascalientes (ICTEA) dio a conocer que el proceso de inscripciones para sus cursos presenciales ha sido pospuesto, lo mismo que la fecha de inicio de los mismos.

«Por causas de fuerza mayor y porque tu salud nos importa POSPONEMOS INSCRIPCIONES ¡Ponte atento a las nuevas fechas! Si ya te inscribiste, te avisaremos en próximos días de nuestra nueva fecha de inicio de cursos. ¡Tu salud es primero!», se pudo leer en las redes sociales de la dependencia estatal.

Y es que el periodo de inscripciones para los cursos que ofrece el ICTEA estaba previsto para concluir el próximo 21 de enero, pues estaba vigente desde el pasado lunes 3 de enero. El inicio de los cursos se contemplaba para el lunes 24 de enero.

Los cursos que ofrece el ICTEA son de los más solicitados por la población, puesto que una de sus bondades es el reconocimiento de validez oficial que tienen de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Además, tiene planteles en la capital de Aguascalientes (Tres Centurias, Pilar Blanco, Mirador de las Culturas, Jesús María, Solidaridad II), Calvillo, Cosío, El Llano, San José de Gracia, San Francisco de los Romo, Rincón de Romos,

CURSOS EN LÍNEA SEGUIRÍAN ADELANTE

Ahora bien, el ICTEA también está ofreciendo Cursos en Línea, mismos que todo indica seguirán adelante; el periodo de inscripciones concluye el próximo 21 de enero, y el costo es de $300.00 pesos. La oferta es la siguiente:

  1. Panadería Dulce II
  2. AutoCAD Conceptos Básicos
  3. Técnicas de Depilación con Cera Española
  4. Cosmetología Capilar con Aparato
  5. Inglés III
  6. Inglés II
  7. Inglés I
  8. Ilustrador
  9. Inglés VI
  10. Inglés VIII
  11. Photoshop II
  12. Inglés V
  13. Japonés III
  14. Aplicación Básica de Uñas
  15. Cocina de Cuaresma a base de Pescados y Mariscos
  16. Repostería para el Día de San Valentín
  17. Excel II (Fórmulas y Funciones)

Los cursos en línea iniciarán el lunes 24 de enero. Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico 449 975 14 14 ext. 133, o bien el 449 352 91 58.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil